Reserva ahora Gestionado por Booking.com

Galeria de imágenes

Esta es nuestra casa, le invitamos a conocerla. ¡Pase por favor!

Contactar

Nuestros Servicios

Haga click para ampliar la imagen
Un ambiente rural tranquilo en un marco incomparable. Le ofrecemos la posibilidad de adentrarse en el entorno natural de La Mancha del Quijote y descubrir una región de gran belleza que cuenta con una vibrante cultura popular que le hará disfrutar de su estancia.

La Casa rural LA QUINTERÍA DE MORA posee un servicio de alojamiento calificado con la categoría de "Tres Espigas". La contrucción, totalmente nueva, cuenta con aparcamiento y está dotada de todas las comodidades para llenar los momentos de ocio de nuestros clientes en un ambiente relajado y divertido, en pleno contacto con la naturaleza y la cultura de la zona.

Con casi 12.000 metros cuadrados de finca privada, tendrán el entorno perfecto para disfrutar al aire libre de la pisicina con solarium, las barbacoas, el huerto y la granja, los jardines, los columpios, campo de futbol para los pequeños, pista de tenis... Y dentro de la casa, el patio con mobiliario de jardín, el gran salón-comedor con su chimenea, la zona de juegos de mesa, televisión, DVD, etc.

Podrá programar numerosas rutas para conocer zonas de gran valor paisajístico y cultural, contratar paseos en carruaje (jardinera), contratar juegos para niños (hinchables), practicar deportes como senderismo y pesca en el embalse de Finisterre, o disfrutar de la gastronomía tradicional de la zona y de las fiestas populares, como la “Fiesta del Olivo” declarada de Interés Turístico Nacional, que tiene lugar el último fin de semana de Abril.

OFRECEMOS COMIDAS CASERAS POR ENCARGO. Para degustaciones gastronómicas en la casa, reuniones o celebraciones, no dude en consultar nuestros servicios de catering personalizados.

Existe información actualizada sobre los lugares de interés del pueblo que se pueden visitar, tales como almazaras, cooperativas, bodegas, museos, el Centro de Interpretación del Olivo, y se podrán solicitar visitas concertadas para conocer el proceso de recolección de la uva y la aceituna y la elaboración del aceite, el vino, el queso manchego e incluso de los ancestrales cencerros. 

DISPONEMOS DE SERVICIO DE TRANSPORTE EN MICROBUS, PARA REALIZAR EXCURSIONES, TRASLADOS Y RECOGIDAS A CUALQUIER SITIO.
 

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © MORA RURAL S.L. 2012