Reserva ahora Gestionado por Booking.com

Galeria de imágenes

Esta es nuestra casa, le invitamos a conocerla. ¡Pase por favor!

Contactar

La Casa

En nuestra casa hemos pensado en nuestros inquilinos para que disfruten de todas las comodidades y pasen momentos inolvidables.

La casa se levanta alrededor de un gran patio típico manchego rodeado de un amplio porche de columnas por el que se accede a todas las dependecias. Disponemos de 10 habitaciones dobles, salón-comedor, cocina, lavadero y aseo. Todo ello en un recinto cerrado al que se accede por un portón de entrada.

Salón - Comedor

Haga click para ampliar la imagen
El salón de la casa dispone de una zona muy amplia destinada a comedor con mesas y servicios para 20 personas.
También disponemos de juegos de mesa para disfrutar en esta zona de los momentos de ocio más divertidos.

Salón con chimenea

Haga click para ampliar la imagen
Una gran chimenea preside la zona más cómoda del salón, para disfrutar de los momentos más relajantes y de agradables tertulias o bien ver la televisión con TDT o una película en el DVD.

Cocina equipada

Haga click para ampliar la imagen
La cocina de nuestra casa está disponible para su uso, con una equipación completa y moderna. Nuestros inquilinos podrán disponer de todos los utensilios de cocina, placa vitrocerámica y horno para cocinar, lavavajillas, microondas y un gran frigorífico-congelador.

Habitación para minusválidos

Haga click para ampliar la imagen
Hemos pensado en las personas minusválidas y en nuestra casa no existen barreras arquitectónicas. Hemos resevado una habitación adaptada para ellos. Con todas las comodidades, espaciosa y próxima al salón y a la cocina.

Habitaciones comunicadas

Haga click para ampliar la imagen
Y para aquellas familias que vienen con hijos, familiares o personas mayores, tenemos disponibles dos habitaciones totalmente independientes, pero que se comunican entre sí para disfrutar de mayor comodidad y poder estar juntos

Las habitaciones

Haga click para ampliar la imagen
Todas las habitaciones disponen de las mismas comodidades, no importa en cuál te alojes porque estarás como en casa. Están equipadas con chimenea, aire acondicionado-calefacción, armario empotrado y cuarto de baño con una amplia ducha.
Cada una de ellas lleva el nombre de una antigua quintería para recordar tiempos de antaño.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © MORA RURAL S.L. 2012